
“Separemos juntos” celebra sus 6 años con una Maratón Solidaria
La Municipalidad implementó en 2011 el programa de Recolección Selectiva de Residuos “Separemos Juntos” para generar buenos hábitos que favorezcan el cuidado del medio ambiente

La Municipalidad implementó en 2011 el programa de Recolección Selectiva de Residuos “Separemos Juntos” para generar buenos hábitos que favorezcan el cuidado del medio ambiente

La cifra se desprende de un balance realizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad. Los puestos más requeridos en los distintos rubros incluyeron:
Así celebraron el Día del Medio Ambiente. La actividad, informativa y recreativa, fue coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social, Plan Hábitat y Fundación Nahuael.

El operativo se llevó a cabo en la ribera que se extiende desde el puente Velarde de barrio Ceferino hasta avenida Arenales. Actualmente es una

El servicio se presta de manera gratuita en los barrios de la ciudad. El objetivo es mantener un control de la población animal. La Dirección

Numerosos vecinos participaron ayer de la peregrinación realizada por la parroquia ubicada en villa San Antonio. La Subsecretaría de Prevención y Emergencias puso en marcha

Se realizaron operativos en Paraguay al 1200 y en la zona del monumento 20 de Febrero. La Municipalidad desarrolló dos nuevos operativos de control para

El foco ígneo se inició sobre un espacio verde en calle Pachi Gorriti al 1600. Personal municipal intervino de forma rápida, evitando mayores inconvenientes. Desde

Esta tarde, a partir de las 16, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” se desarrollará un nuevo encuentro del taller “Emprendimientos Productivos”.

Asesores técnicos de Sinteplast ofrecerán una charla de capacitación el jueves 22, a las 19, dirigida a alumnos y público en general. En la Escuela