Taller de “Emprendimientos Productivos” en el Museo de la Ciudad

Esta tarde, a partir de las 16, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” se desarrollará un nuevo encuentro del taller “Emprendimientos Productivos”.

El ciclo está destinado a mujeres del grupo de fortalecimiento del programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar, dependiente de la Dirección General del Área de la Mujer y a personal  del programa Ecopan.

Los talleres buscan capacitar a mujeres emprendedoras en el acceso a  nuevas  tecnologías informáticas y en el manejo y aprovechamientos de las redes sociales. La idea es posibilitar la mejora continua de sus emprendimientos y potenciar la venta de sus productos, a través de los nuevos canales de comunicación.

La actividad comenzará a las 16 y se extenderá hasta las 19. El próximo encuentro tendrá lugar el martes 27. En julio el taller se dictará el martes 25.