
La 3º edición de “Sabores de la Ciudad” fue un éxito en el Parque Sur
El evento gastronómico organizado por la Municipalidad reunió a 15 cocineras. En el podio subió Carolina Patiri de barrio Santa Ana, en 2º lugar Federico Saman de Bº El Periodista y en 3º Ester Ramos de Bº La Paz.








