Controlan el pago del Impuesto Automotor en distintas zonas de la ciudad

Se realizaron operativos en Paraguay al 1200 y en la zona del monumento 20 de Febrero.

La Municipalidad desarrolló dos nuevos operativos de control para verificar el pago del Impuesto Automotor. Esta mañana, el procedimiento se concretó en avenida Paraguay al 1200, en cercanías al Centro Cívico Municipal (CCM), y estuvo a cargo de inspectores de la Gerencia General de Fiscalización Masiva, dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa), junto a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Se controlaron 125 vehículos, de los cuales 55 se encuentran radicados en Salta capital, en tanto el resto están asentados en otros municipios. De esos 55 vehículos, 39 presentaban el Impuesto Automotor al día, mientras que a los 16 restantes se les labró el acta de infracción correspondiente.

En tanto, en un operativo efectuado el viernes en la zona del monumento 20 de Febrero, se controlaron 77 vehículos. De ese total,  57 pertenecen al municipio Salta capital. Se constató que 47 de ellos poseían el tributo abonado, mientras que a los propietarios que adeudaban el pago se les labró el acta de infracción respectiva.