Presentarán nuevos productos para la construcción en la Escuela de Artes y Oficios

Asesores técnicos de Sinteplast ofrecerán una charla de capacitación el jueves 22, a las 19, dirigida a alumnos y público en general.

En la Escuela de Artes y Oficios se presentarán los productos para tratar ciertas patologías de sustrato, como por ejemplo, humedad en el momento de pintar, de la línea Recublock de Sinteplast. S.A.

La actividad, gratuita, será en la sede de Independencia 910, y está dirigida a alumnos del establecimiento municipal y al público en general.

Más información se brinda en la Secretaría de la escuela en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20, teléfono de contacto 387- 4677390, de Marcos Delgado.