Prevención y Emergencias acompañó la procesión de San Antonio de Padua

Numerosos vecinos participaron ayer de la peregrinación realizada por la parroquia ubicada en villa San Antonio.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias puso en marcha un operativo para garantizar la seguridad de los fieles y el normal desarrollo de la actividad religiosa que tuvo lugar ayer en villa San Antonio.

Nicolás Kripper, titular de la dependencia municipal, explicó que las tareas se realizaron desde aproximadamente las 10. Precisó que en las inmediaciones de la parroquia se apostaron agentes motorizados y también a pie, quienes se encargaron de dirigir el tránsito y la procesión.

El recorrido de la peregrinación fue por calles La Florida, avenida Independencia, Astigueta hacia el sur, Pasaje Uriondo y el retorno nuevamente por Independencia y La Florida hasta la parroquia San Antonio.

La misa fue presidida por el sacerdote Juan Antonio Caramazana y hubo un gran acompañamiento de fieles.

“Desde el área, y junto a otras dependencias municipales, nos ponemos a disposición de los vecinos para colaborar con las tareas de seguridad en cada evento que se desarrolle en la ciudad”, señaló Kripper. Los interesados en contar con este servicio deben realizar un pedido, mediante nota y con 72 horas de anticipación, a la Subsecretaría ubicada en Mitre 1014.