Más de 400 salteños realizaron prácticas laborales en empresas locales

La cifra se desprende de un balance realizado por la Oficina de Empleo de la Municipalidad. Los puestos más requeridos en los distintos rubros incluyeron: atención al cliente, auxiliar administrativo, operario y ayudante de cocina.

La Subsecretaría de Trabajo, a través de la Oficina de Empleo, informó que ya son 421 los beneficiarios de programas de empleo que realizaron sus entrenamientos para el trabajo en el primer semestre del año.

Los puestos más requeridos en los distintos rubros fueron: atención al cliente, operario, ayudante de cocina y auxiliar administrativo.

Las prácticas laborales buscan brindar oportunidades en empresas del medio para aquellos que inician sus primeras experiencias y para quienes buscan cambiar su perfil o recalificar sus competencias en nuevos puestos.

Desde el área de Intermediación Laboral destacaron que hay importantes beneficios económicos para las empresas que participan ofreciendo este tipo de prácticas.

Por más información, la Oficina de Empleo atiende de lunes a viernes, de 7.30 a 18  en España 277. Teléfonos: 4373262, 4373263. Facebook: Oficina de Empleo de la Ciudad de Salta.