
En la Delegación de San Luis se realizará la Feria de la Empanada
Será el domingo 7 de mayo, de 11 a 19, en calle 20 de Febrero. Los vecinos de la zona que deseen inscribirse pueden comunicarse al 4998980 – 4998286 o por whatsapp al 3875124621.

Será el domingo 7 de mayo, de 11 a 19, en calle 20 de Febrero. Los vecinos de la zona que deseen inscribirse pueden comunicarse al 4998980 – 4998286 o por whatsapp al 3875124621.

Los trabajos se realizaron desde la rotonda de ingreso a barrio El Periodista hasta el acceso de Parque La Vega. Las tareas se llevaron a cabo con recursos propios y personal municipal.

Los profesionales atenderán las demandas de los vecinos de la zona oeste alta. Se entregarán turnos el lunes 1° de mayo desde las 11 en calle José Lali s/n (manzana 157 C casa 3).

Se realizarán cortes totales y parciales a lo largo del circuito y se prevé un dispositivo logístico para el acompañamiento de los distintos pelotones de ciclistas.

Los trabajos iniciaron desde el empalme con calle Zuviría y se extenderán hasta el acceso al puente de Vaqueros. En todo este tramo, se colocarán 150 nuevas luminarias LED que beneficiarán a seis barrios y a más de 30 mil vecinos.

La Intendenta, junto al Gobernador, Gustavo Sáenz y el ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron la emblemática obra. “Luego de 17 años hicimos un nuevo puente para beneficio de todos los salteños”, afirmó la mandataria. Beneficiará a más de 619.000 salteños, con seguridad vial y conectividad.

Se llevaron adelante tareas de hormigonado en esa avenida entre Brown y Bolívar. También se trabaja en Lerma y Mendoza, Coronel Vidt y Gral. Paz, Santiago y Alvear, y Alvear y O’Higgins, entre otros puntos. El municipio intensifica los trabajos en los diferentes frentes de obra.

Se trata de los salarios de abril. Con el nuevo incremento se llegará a un aumento acumulado del 32,5%. El anticipo de la fecha de cobro responde a la celebración del Día del Trabajador.

El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos mediante la colocación de nuevos artefactos lumínicos. Además, en otras zonas se mejora la iluminación a través de recambios a LED de las luces preexistentes.

Será el sábado 29 de abril desde las 12 hasta las 19 en Av. José Contreras. Podrán participar artesanos, productores y emprendedores de la zona sur y de toda la ciudad.