Entregaron carnets a vecinos que realizaron el curso de manipulación de alimentos

Se trata de 9 personas de la Asociación “Colibrí” que participaron de la capacitación. El acto se efectuó hoy en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910.

La Municipalidad de Salta realizó hoy la entrega de carnets a aquellas personas que participaron del curso de manipulación de alimentos.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910. En la oportunidad, recibieron las credenciales 9 miembros de la Asociación “Colibrí”.

La capacitación se llevó a cabo a partir de un trabajo articulado entre la Municipalidad de Salta y esa institución de educación especial, teniendo en cuenta las adaptaciones curriculares para cumplir con el dictado de todos los contenidos.

Cabe destacar que los carnets otorgados tienen validez nacional por el término de 3 años.

Quienes deseen obtener más información sobre las modalidades disponibles para realizar el curso de manipulación de alimentos, deben ingresar al siguiente link: http://municipalidadsalta.gob.ar/cursos-manipulacion/