La Municipalidad profundiza el Plan de Arreglo de Calles

Tras distintas reuniones, funcionarios municipales, coordinan las acciones para la continuidad de las obras planificadas en las distintas zonas de la ciudad. Además, delinear el trabajo conjunto de cara a los próximos meses.

Está mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamin Cruz, se reunió con funcionarios del ejecutivo municipal donde coordinaron las acciones y tareas para profundizar el Plan de Arreglo de Calles en la ciudad y dar continuidad de la agenda de trabajo en los barrios.

En la oportunidad dialogó con la secretaría de Desarrollo Urbano y el coordinador del área de Acción Comunicativa, Federico Casas, para delinear el trabajo de cara a los próximos meses, en materia de bacheo, cordón cuneta, repavimentación, arreglo y erradicación de calles de tierra.

Al respecto, el secretario de Gobierno, indicó: “Para la gestión es prioridad cumplimentar con lo planificado y continuar con las obras y tareas en cada zona de la ciudad. Por eso, nos reunimos con el equipo de cada programa, proyecto y secretaria que tiene a su cargo acciones de trabajo en los barrios. Es fundamental el trabajo conjunto y cooperativo, es lo que nos permitirá finalizar con nuestra agenda de trabajo”.

También se reunió con los subsecretarios del área de Medio Ambiente para disponer las prioridades de cada barrio, los tiempos de ejecución, las formas y las tareas a concretar en la ciudad, entre otros.

Es de recordar que personal municipal y máquinas se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad, con tareas de arreglo y erradicación de calles de tierra para dejar a punto las arterías brindando mayor accesibilidad y seguridad a los vecinos.