La Municipalidad ejecuta obras de reparación en la red de ciclovías

Se trabaja en la bicisenda que comprende las Avenidas Reyes Católicos, Bicentenario e Yrigoyen. Además, se realizan diversas tareas de mantenimiento en la red de ciclovías que abarca un total de 97 km.

La Municipalidad de Salta continúa trabajando en la recuperación integral de la bicisenda que comprende las Avenidas Reyes Católicos, del Bicentenario y Hipólito Yrigoyen. En este sentido, se están realizando obras de reparación de la calzada, la instalación de rampas y la señalización para garantizar la seguridad de los ciclistas que utilizan esta importante vía de movilidad urbana.

Además, se está llevando a cabo un mantenimiento general de la red de bicisendas que abarca 97 km de extensión. En este sentido, se está realizando el cambio de delineadores flexibles, separadores físicos rotos, pintura, bacheo y reparación de las losas en el caso de la bicisenda de Avda. del Bicentenario. También se están realizando reformas en las rampas que estaban dañadas y que ocasionaban accidentes a los ciclistas.

Gracias a la elaboración de un mapa de puntos críticos, se identificaron y priorizaron los trabajos necesarios en la bicisenda. De esta forma, se está trabajando de manera eficiente para garantizar la seguridad de los ciclistas y mejorar la experiencia de movilidad en bicicleta en la ciudad.

La Municipalidad de Salta reafirma su compromiso con la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, y seguirá trabajando en la mejora de la infraestructura de la bicisenda para beneficio de toda la comunidad.