
Un grupo de 60 jóvenes se insertará por primera vez en el mercado laboral
Se trata de beneficiarios de los programas Jóvenes y Progresar, quienes se incorporarán a una empresa gastronómica en la primera quincena de septiembre. La Subsecretaría

Se trata de beneficiarios de los programas Jóvenes y Progresar, quienes se incorporarán a una empresa gastronómica en la primera quincena de septiembre. La Subsecretaría

El lunes próximo se recibirán las inscripciones para las clases de Peluquería. El miércoles empezará el curso sobre Colocación de Revestimientos Cerámicos y el jueves

Sólo en agosto, unos 5 mil turistas disfrutaron del predio municipal. En septiembre, peregrinos de distintos puntos del país llegarán para la festividad del Milagro.

El Secretario de Modernización de la comuna se reunió con funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires para analizar nuevas opciones digitales a fin de

Este mediodía se firmó un convenio de cooperación entre la Fundación Kultur-Zentrum y el Goethe-Institut, reconociendo el trabajo que viene desarrollando la primera desde hace

Las obras comenzarán la próxima semana. El objetivo es mejorar la higiene y salubridad tanto para los perros albergados como para los empleados que realizan

Se interiorizaron sobre las tareas que se desarrollan en esas dos áreas municipales. En el marco del programa municipal “Sembrando Vínculos” un grupo de 20

Funcionarios municipales participaron en Buenos Aires del Primer Inventario de Gases de efecto invernadero, junto a otras ciudades del mundo. Se desarrolló en Buenos Aires

Las tareas se llevaron a cabo hoy en dos forestales de 20 metros de altura ubicados en veredas y espacios verdes. Esta mañana, la Dirección

Esta tarde finaliza el primer módulo a cargo de la Dirección de Gerontología. Hoy finaliza el dictado del primer módulo de “Nutrición y actividad