Prevención y Emergencias rescató a una perra abandonada junto a sus cachorros

Fue a partir de un llamado de alerta de vecinos cercanos a La Pedrera. Los animales se recuperan en la Facultad de Veterinaria de la UCASal.

Agentes de la Subsecretaría de Prevención Emergencias de la municipalidad recibieron ayer por la tarde un llamado de alerta sobre la presencia de una perra abandonada junto con sus cachorros.

Los animalitos se encontraban en la zona de la Pedrera, sobre la Ruta Provincial 39. Todos presentaban muy malas condiciones físicas y mal alimentados.

De inmediato fueron trasladados a las oficinas de Prevención y Emergencias, en donde recibieron las primeras atenciones y la adecuada alimentación.

Luego fueron derivados a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica de Salta para ser asistidos.