Se realizaron podas de elevación y de mantenimiento en el barrio San Francisco

Las tareas se llevaron a cabo hoy en dos forestales de 20 metros de altura ubicados en veredas y espacios verdes.

Esta mañana, la Dirección de Arbolado realizó tareas de poda de elevación y mantenimiento en forestales en barrio San Francisco del barrio de zona Sur.

Los casos de poda de mantenimiento se debieron a la presencia de cableado aéreo que estaba en contacto con las ramas altas. Las intervenciones se realizaron en dos Ceibos de aproximadamente 50 años de edad.

Mirta, vecina del barrio, explicó que “los trabajos eran necesarios porque son árboles altos que en época de vientos se mueven mucho y pueden llegar a perjudicar el cableado”. Y agradeció “a la Municipalidad que se encargó de los trabajos de poda, ahora estamos más seguros”.

Las intervenciones se realizan mediante tareas de oficio o por pedidos de los vecinos quienes deben comunicarse al 0-800-777-4400 o realizar un expediente en el Centro Cívico Municipal ( Paraguay 1240).