Refuncionalizarán las canaletas de los caniles del Centro de Adopción

Las obras comenzarán la próxima semana. El objetivo es mejorar la higiene y salubridad tanto para los perros albergados como para los empleados que realizan diversas tareas en las instalaciones.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, recorrió las instalaciones del Centro de Adopciones donde se ejecutarán distintas tareas para refuncionalizar las instalaciones.

“Las obras consistirán en mejora de los desagües, caminería y acondicionamiento del predio, no sólo para los trabajadores y los perros albergados sino también para la gente que trabaja y la que visita el Centro de Adopciones”, dijo el funcionario.

Casas destacó que “las obras comenzarán en este segundo semestre, tal como fueron anunciadas, ya que es un compromiso del Intendente el seguir bregando por quienes no tienen voz”.

Los trabajos contemplan la limpieza y ampliación de las canaletas terrestres, tareas para mejorar la pendiente y la construcción de cámaras depuradoras y de desagüe.

Los trabajos comenzarán la próxima semana con las primeras tareas que incluyen 250 metros lineales y construcción de las cámaras correspondientes.