
La semana que viene el Móvil Quirúrgico se instalará en barrio Santa Lucía
Los turnos se pueden gestionar mañana viernes 23, en calle 2 medidor 199 con DNI en mano a partir de las 9. El servicio está a cargo de la Subsecretaría de Bienestar Animal.

Los turnos se pueden gestionar mañana viernes 23, en calle 2 medidor 199 con DNI en mano a partir de las 9. El servicio está a cargo de la Subsecretaría de Bienestar Animal.

La ceremonia central tendrá lugar el sábado 24, desde las 15, por lo que se dispondrá de cortes parciales, retenciones y desvíos vehiculares hasta finalizar la misa central.

Esta semana, el equipo del Plan Municipal de Abordaje Integral de las Adicciones visitó la escuela Submarino ARA Salta de San Luis. Participaron de la actividad niños que concurren al jardín.

La Municipalidad ya completó trabajos en las zonas norte y oeste alta; y se encuentra próxima a finalizar tareas en barrios de la zona sur y en San Luis. El objetivo es brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida.

Esta mañana se desarrolló el primer encuentro con la Policía de Orientación y Prevención Comunitaria con 40 participantes. Durante la capacitación se abordan temas como: drogas, drogodependencia, factores de riesgo, técnicas y herramientas para prevenir esta problemática.
Será mañana jueves 23 y el viernes 24, en Independencia 910. La actividad está a cargo del área de Desarrollo Económico en articulación con la Cámara de Transportistas de Salta.

El equipo veterinario municipal visitará los barrios Patricia Heittman, La Tradición y Juan Pablo II. Recomiendan a los vecinos cumplir con el calendario anual previsto para este año.

Según datos del Observatorio Turístico, realizados durante el fin de semana largo por los feriados del 17 y del 20 de Junio, estas cifras reflejan la elección de la ciudad como uno de los principales destinos turísticos de Argentina.

“La Bandera que creó nuestro General Manuel Belgrano, es un símbolo de los valores que nuestros próceres promovieron y que debemos seguir de igualdad, respeto, libertad y justicia”, destacó la Intendenta al encabezar la ceremonia patriótica en la Casona Histórica de Castañares.

Dijo la Intendenta, quien junto al gobernador, Gustavo Sáenz, acompañaron a diferentes agrupaciones, fortines e instituciones, en el acto y desfile para rendirle homenaje al héroe gaucho, Martín Miguel de Güemes, en el 202° aniversario de su fallecimiento.