Exitoso dispositivo municipal por el fogón de los trabajadores

Se contó con equipos municipales desplegados en el predio de plaza España y sectores aledaños, sin registrarse ningún inconveniente.

La Municipalidad desplegó un amplio dispositivo de seguridad vial y control con motivo de realizarse el 33° Fogón de los Trabajadores, festival folclórico en honor a San Cayetano, que tuvo lugar en el anfiteatro e instalaciones de la plaza España, en zona oeste.

Teniendo en cuenta la masiva concurrencia prevista para el evento y la importancia de ordenar el tránsito en el sector, se dispuso efectuar un despliegue de personal municipal abarcando distintos sectores

La Secretaría de Movilidad Ciudadana contó con un total de 36 inspectores distribuidos con conos y vallas para los cortes y desvíos junto a motoristas y patrulleros que permitieron el ordenamiento y fluidez de la circulación vehicular.

El servicio finalizó cerca de las 3 al terminar la desconcentración de la totalidad de los asistentes al evento, calculado por la Policía de la Provincia en aproximadamente 25.000 personas.