
El municipio superó los 300 microcréditos entregados a emprendedores de la ciudad
Desde que se puso en marcha esta iniciativa en 2021 a la fecha, la comuna invirtió un total de $25.495.800 en 327 emprendimientos de familias locales.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa en 2021 a la fecha, la comuna invirtió un total de $25.495.800 en 327 emprendimientos de familias locales.

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ (Lesbianas, Gay, Bisexuales, Travestis, Intersexos) se realizó una capacitación denominada “Trabajar con orgullo, trabajar sin discriminación” para empleados municipales.

El servicio tendrá lugar el viernes 30 de junio a partir de las 14 con desvíos y cortes parciales en adyacencias al establecimiento educacional.

Atenderá desde el lunes 3 al viernes 7 de julio de 8.30 a 13. Los turnos se pueden gestionar este viernes 30, con DNI en mano, a partir de las 9, en el citado edificio municipal.

Quedaron habilitados y en funcionamiento los equipos semaforizados instalados en avenida Belgrano y Junín. Por otro lado, avanzan las obras civiles en distintos puntos de la capital.

“Seguimos impulsando el desarrollo del deporte en los barrios mejorando espacios claves para la integración y el esparcimiento”, dijo Bettina Romero, luego de habilitar el lugar. En el sector, sobre Avda. Constitución el municipio también instaló nuevas luminarias Led, que aportan más seguridad a los vecinos de la zona norte.

Se dictan en establecimientos de nivel secundario. Los cursos para adolescentes incluyen charlas sobre seguridad y educación vial, prevención y concientización y el desarrollo de etapas evaluativas.

Las jornadas se realizan junto a estudiantes universitarios de la facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. Durante los encuentros se abordan temáticas como manejo de residuos, volúmenes y tipo y gestión de cestos papeleros.

El objetivo de la Municipalidad es brindar mayor seguridad a los vecinos y empresas que soliciten dichos servicios. La mayoría de los pedidos están relacionados a erradicar roedores e insectos.

Se trata de un taller destinado a las mujeres de la ciudad que tengan interés en el transporte de cargas. Hasta el viernes 30 estarán abiertas las inscripciones para participar.