Exitoso dispositivo municipal de tránsito por la procesión de San Cayetano

Cerca de 5000 fieles participaron de la ceremonia central y del recorrido por calles cercanas al santuario. Se trabajó con equipos del municipio desplegados en toda la zona.

La Municipalidad realizó un amplio despliegue destinado al ordenamiento y control vehicular en diferentes sectores afectados a la misa central y procesión en honor a San Cayetano.

En ese sentido, se establecieron operativos en los alrededores del santuario ubicado en Luis Güemes y Guerra Gaucha como así también a lo largo del recorrido establecido.

Las tareas tuvieron como objetivo central permitir la fluidez del tránsito en la ciudad como así también permitir el normal desarrollo de la procesión y las ceremonias religiosas.

Para el operativo general se dispuso de:

-30 Inspectores de Infantería de Tránsito

-15 motoristas

-2 grúas

-5 patrulleros

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó en la oportunidad que “valoramos el trabajo y el compromiso asumido por el personal para estar presente en este operativo y brindar la cobertura necesaria para el normal desarrollo de lo programado”.

También se trabajó con distintos equipos de la Secretaría de Protección Ciudadana que estuvieron destinados en puntos estratégicos de los circuitos y sectores periféricos.

En esta ocasión, se desplegaron Operadores de Emergencias, Preventores Urbanos junto a motoristas y móviles del área municipal para el apoyo logístico.