El CIC de Constitución invita a vecinos a participar de la Feria de Trueque

Será el 3 de agosto de 9 a 11:30 en el predio municipal ubicado en Martín Estrada y Pje Comercio S/N de barrio Constitución. Quienes deseen participar podrán hacerlo comunicándose al 3875671281.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la Feria de Trueque que se realizará en el CIC “Dr Pablo Mesples” de barrio Constitución.  La actividad será el jueves 3 de agosto de 9 a 11:30 en el predio municipal ubicado en calle Martín Estrada y Pje Comercio S/N, a metros del Centro de Salud de barrio Constitución.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de la Mujer de la Municipalidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano junto al Centro Integrador Comunitario.

Los vecinos de la zona y alrededores podrán participar y sumarse a esta actividad social y gratuita que beneficiará a muchas familias y apuesta a la economía familiar. Quienes deseen más información pueden llamar al 3875671281.