
La Municipalidad realizó refacciones en mobiliario de la vía pública
Los trabajos incluyeron arreglos en plazas y puentes peatonales. Además, se fabricaron elementos para juegos infantiles y vehículos de traslado de la Planta Hormigonera.

Los trabajos incluyeron arreglos en plazas y puentes peatonales. Además, se fabricaron elementos para juegos infantiles y vehículos de traslado de la Planta Hormigonera.

En barrio Santa Cecilia se colocaron nuevos artefactos con sus respectivas columnas, lo que brindará mayor seguridad en la zona. En total, se instalarán 100 nuevos puntos LED en diversos barrios de la ciudad en las próximas semanas.

Avanzan los trabajos de bacheo en calles como Santa Fe, Sgo. del Estero, Jujuy, Junín, Entre Ríos, 10 de Octubre y Alsina, entre otras. En tanto, prosiguen las tareas de repavimentación en distintas arterias para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

La Municipalidad trabaja en los barrios Limache, Intersindical y El Tribuno. Las tareas iniciaron con el fresado de las calzadas para luego continuar con la colocación del concreto asfáltico.

Los trabajos se desarrollarán en 1.504 cuadras que comprenden cerca de 150 barrios. Las tareas cubrirán ocho sectores ubicados en distintos puntos de la ciudad. El objetivo es mejorar la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos.

Durante Semana Santa la Municipalidad realizó distintas refacciones y mantenimientos en juegos infantiles, bancos, bases de mástiles, estaciones del vía crucis, pasarelas peatonales y caminerías.

La Municipalidad realizará el operativo de descacharrado en los barrios Ceferino, San Antonio, Villa Soledad, María Esther, Bicentenario, Roberto Romero y San Silvestre.

Mañana jueves no habrá recolección de residuos nocturnos. El servicio de limpieza y recolección se retomará el viernes a las 21 horas. El mercado San Miguel trabajará normalmente el jueves y sábado, en tanto que el viernes abrirá solamente de 8 a 14. Habrá guardias activas en distintas oficinas municipales.

Personal de la Planta Hormigonera se encuentra reparando diversos mobiliarios urbanos que son utilizados para la recreación en las plazas. Además, se arreglaron y refaccionaron señales viales.

Esta semana se trabajó en difusión casa por casa y se notificaron a vecinos de barrios de zona oeste. La próxima semana los camiones estarán en dicho sector y en Ceferino, San Antonio, Villa Soledad y María Esther.