Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

En zona norte, la Municipalidad brindó asistencia a vecinos de 1° de Mayo

Un total de 20 personas fueron evacuadas. La mayoría ya retornó a sus hogares. Solo permanecen alojados en el centro vecinal del barrio 2 personas. El intendente Emiliano Durand efectuó un recorrido por los sectores más afectados.

Como consecuencia de la fuerte tormenta de anoche, 20 personas de barrios de la zona norte de la ciudad fueron evacuadas. Se trata de familias pertenecientes a los barrios 1° de Mayo, Unión y Villa Lata.

Todos fueron trasladados al centro vecinal del barrio 1° de Mayo, donde recibieron contención de la Municipalidad, a través del Comité Operativo de Asistencia. La ayuda incluyó además asistencia psicológica. La mayoría de los vecinos se quedó en el lugar hasta el mediodía. En estos momentos solo permanecen allí dos personas. Durante la mañana se acercó al lugar el intendente, Emiliano Durand, quien dialogó con parte de los vecinos damnificados.

La titular de Desarrollo Social del municipio, Daiana Ovalle, y el subsecretario de Inclusión Social, Juan Pablo Linares, recorrieron la zona afectada, dialogaron con los vecinos y acercaron ayuda a los damnificados. Además, los equipos municipales continúan efectuando un seguimiento de la situación en Santa Cecilia, donde también se registraron evacuados, quienes actualmente permanecen en el CIC de la zona.

Por otro lado, cuadrillas municipales prosiguen recorriendo distintos sectores de la ciudad dando respuesta a los pedidos de la comunidad relacionados con caída de árboles, ramas y postes.

 

Etiquetas