Tras la tormenta se realizó el retiro de sedimento acumulado en las calles

Las tareas se efectuaron, en primera instancia, en los barrios 1° de Mayo y Floresta. Además, hubo desagote de casas y calles anegadas. Las tareas de asistencia continuarán durante los próximos días en diversos sectores de la ciudad.

En el marco de los operativos de saneamiento de zonas afectadas por la tormenta del martes pasado, la Municipalidad realizó una serie de acciones en calles anegadas.

Las tareas consistieron principalmente en el retiro de sedimentos acumulados en las calzadas, lo que afectaba la normal circulación de vehículos.

Los trabajos se realizaron en el barrio 1° de Mayo, ubicado en zona norte, y en barrio Floresta de zona este. Ambos sectores fueron de los más afectados por la lluvia.

En tanto que, en algunas calles del barrio 1°de Mayo y viviendas de Santa Clara de Asís se procedió al desagote de agua acumulada.

Es importante destacar que ante cualquier emergencia o solicitud de urgencia los vecinos pueden comunicarse al 105.

Las tareas de asistencia continuarán durante los próximos días en diversos sectores de la ciudad donde se produjeron inundaciones o anegamientos.