
La Municipalidad entregó credenciales y gazebos para seguir promoviendo ferias barriales
Se trata de una primera etapa de 100 beneficiarios que reconvirtieron su actividad, abandonando la clandestinidad. Cómo acceder y gestionar el trámite.

Se trata de una primera etapa de 100 beneficiarios que reconvirtieron su actividad, abandonando la clandestinidad. Cómo acceder y gestionar el trámite.

Se relevaron los protocolos de emergencias y los sistemas de evacuación. Además, los funcionarios municipales dialogaron con los titulares de los puestos afectados por el incendio registrado el año pasado.

La Intendenta se reunió con el ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, a quien le trasladó temáticas referidas a la seguridad que afectan a los vecinos de los barrios. En el encuentro destacaron la colocación de alrededor de 300 nuevas cámaras de monitoreo que favorecen al centro capitalino y a 136 barrios de la ciudad.

Se diagramaron circuitos que incluyen iglesias, parroquias, puntos de referencia turísticos, espacios recreativos, comerciales, monumentos y sectores de alta afluencia peatonal.

La Intendenta entregó carnets a personal del Hospital Materno Infantil, residencias de adultos mayores, sindicatos, supermercados y centros vecinales, que se capacitaron a través de los cursos de manipulación de alimentos de la Municipalidad. Por primera vez cuentan con validez nacional de 3 años.

Se dispondrán trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales. Tiene por objetivo brindar mayor seguridad y tranquilidad a las actividades que realicen tanto iglesias como grupos.

La actividad se realizará mañana miércoles 22 y el jueves 23, a partir de las 15, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1.240

Se trata de tareas controladas que contemplan levante de la copa, despeje, despunte en la zona alta, saneamiento, compensación y formación en 18 forestales. En la zona está previsto, además, la plantación de 50 árboles.

El municipio expuso los lineamientos del proyecto que prevé el desarrollo de un nuevo punto comercial y la recuperación del espacio público como eje del ordenamiento de la ciudad y reubicación de comerciantes habilitados.

La Municipalidad junto a vecinos plantaron 15 forestales en barrio Los Profesionales y 45 en el barrio Bicentenario. El objetivo es aumentar el arbolado público y potenciar sus beneficios.