Notificaron a vendedores que ocupan irregularmente los espacios públicos

Inspectores municipales se encuentran recorriendo distintas zonas de la ciudad donde se detectaron puestos de venta callejera que carecen de permisos, documentación y que generan obstrucciones viales.

La Municipalidad desplegó un amplio operativo de control del uso del espacio público con el fin de garantizar la movilidad de los ciudadanos y velar por la salud de las personas.

De esta manera, desde la Secretaría de Protección Ciudadana y Espacios Públicos, se realizó un relevamiento en zona norte, más precisamente desde el puente del río Vaqueros hasta avenida Reimundín, colindante a la Universidad Nacional de Salta.

El operativo consiste en la verificación, intimación y confección de actas de infracción por el uso indebido del espacio público y por falta de documentación, principalmente en los locales de venta de comidas.

En primera instancia se notificó a los vendedores a que retiren voluntariamente los carros, caso contrario la Municipalidad podrá continuar con el debido proceso y despeje del lugar.

Es importante destacar que, similares acciones se realizarán en diversas zonas de la ciudad donde se constate dicha infracción sobre el uso indebido del espacio público.