Salteños y turistas disfrutaron del “Punto refrescante” en el monumento a Güemes

Se entregó agua de forma gratuita y se realizaron controles de presión, peso y talla. El viernes 12, el equipo social de la Municipalidad, junto a profesionales de la salud, estará en el predio del Campo Histórico De la Cruz de 17 a 19.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad instaló un punto refrescante en el monumento al General Martin Miguel de Güemes para que salteños y turistas puedan hidratarse.

Junto a enfermeros y nutricionistas, se realizó además toma de presión, control de peso y talla.

La Dirección General de Asistencia Social, a cargo de Agustina López, detalló que el primer encuentro fue en plaza España, luego en el monumento Güemes y este viernes 12 de enero la actividad se repetirá en el Campo Histórico De la Cruz en el horario de 17 a 19.

La iniciativa «Puntos refrescantes” es itinerante y se extenderá a lo largo del verano en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo los bancos en fechas de pago a jubilados, en plazas, monumentos y otros espacios de uso común donde la Municipalidad pueda acompañar.