
El municipio trabaja en la recuperación de calzada de las calles de zona sur
Se llevaron a cabo tareas de bacheo intensivo con concreto asfáltico en la colectora de Av. Ex Combatientes de Malvinas sobre 400 metros lineales, entre otros sectores.

Se llevaron a cabo tareas de bacheo intensivo con concreto asfáltico en la colectora de Av. Ex Combatientes de Malvinas sobre 400 metros lineales, entre otros sectores.

Con múltiples operativos de control en distintos sectores de la ciudad se labraron 288 infracciones y secuestraron 3 autos. Los dispositivos sorpresivos continuarán durante las próximas jornadas.

La inscripción se realiza a través de las redes de la Escuela de Emprendedores. Las primeras clases comienzan el 6 de febrero y estarán a cargo de profesores de la Universidad Nacional de Salta. Los interesados pueden optar por Robótica, Edición de Videos, Inglés básico, Fotografía, entre otro

La obra se realiza en la intersección de las calles J. V. González y Diario Clarín. Allí, la Municipalidad está colocando nuevo hormigón por lo que el fraguado y habilitación del tránsito demorará alrededor de 20 a 30 días.

Fue en las instalaciones del Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad. Personal municipal interactuó con los asistentes y, mediante acciones lúdicas, concientizó sobre la importancia de la educación vial.

La propuesta es ofrecer productos frescos del campo. Los emprendedores estarán todos los jueves de febrero de 9 a 13 en la Delegación de San Luis.

Los trabajos se ejecutaron con hormigón por lo que el fraguado demorará alrededor de 20 días. Por ello se solicita circular con precaución en la zona. Las tareas se llevaron a cabo con personal municipal y recursos propios.

Esta mañana, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial procedió al secuestro de 5 motos al constatar que sus ocupantes no circulaban con casco. Los operativos se llevaron a cabo en Olavarría y San Luis, Entre Ríos y Siria y Avenida Arenales.

Se trata de medidas de seguridad vial inmediata que toma el municipio y que fueron solicitadas por los vecinos. Se realizarán controles preventivos en la zona.

El encuentro será este jueves 1° de febrero, a partir de las 17, en la plaza principal del lugar. Habrá juegos, merienda, música, sorteos y mucha diversión para toda la familia.