Gran participación de vecinos en los cursos de Formación Profesional

Las clases iniciaron con cupo completo en todas las capacitaciones que brinda la Escuela de Emprendedores, en los diferentes dispositivos municipales. La formación cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la provincia.

La Municipalidad de Salta, a través de la Escuela de Emprendedores, inició los cursos de formación profesional con certificación y aval del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

Las clases se dictan en los diferentes dispositivos municipales: Escuela de Emprendedores y en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Bicentenario, Gauchito Gil y Solidaridad.

Ayer se llevaron a cabo las capacitaciones en albañilería, operador de informática, soldadura e instalaciones eléctricas, con cupo completo, en la Escuela de Emprendedores.

Cabe destacar que estos cursos se enmarcan en el acuerdo de colaboración firmado con el Gobierno Provincial, para promover la inserción laboral y fortalecer la productividad y competitividad de los estudiantes.