Mañana comienza el curso de construcción en seco o sistema drywall

La capacitación es gratuita y consta de cuatro módulos. Se realizará en la Escuela de Emprendedores, Independencia 910, y estará a cargo del técnico en Construcción, David Torino.

Mañana se pone en marcha una gran oportunidad para todos los interesados en la construcción. Comienza el curso de construcción en seco o sistema drywall a partir de las 17 en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia al 910.

Las clases serán todos los miércoles y estarán a cargo del técnico en Construcción David Torino.

La capacitación se dictará en 4 módulos, los cuales constan de tres clases cada uno. Este curso que ofrece la Municipalidad será uno de los que presente mayor carga horaria, ya que las clases serán de tres horas cada una.

La formación es gratuita y las inscripciones continúan abiertas. Para mayor información comunicarse al 3872158121.

El primer módulo, que se dictará a partir de mañana y los dos miércoles siguientes, trata de tabiques, cómputos y presupuesto. El segundo módulo tendrá como tema el cielo raso, el tercero el armado de muebles y el último tratará sobre refuerzos de seguridad, terminaciones y reparaciones.

Se espera una gran convocatoria, teniendo en cuenta que en el último curso de este tipo asistieron alrededor de 300 personas.

Requisitos para participar:

–          Tener 16 años o más