Con la actuación de Marcelo «Salchi» Dique se homenajeará al rock argentino

El líder de Perro Ciego brindará un show el viernes 8, a las 22, en el Paseo de los Poetas, en el marco del Ciclo de Homenajes que organiza Fidel Puggioni, con el acompañamiento de la Municipalidad.

El viernes 8, a las 22, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo de Homenajes a artistas nacionales que se desarrolla en el Paseo de los Poetas.

En la oportunidad, brindará un show en homenaje al rock nacional, el líder de la banda local Perro Ciego, Marcelo “Salchi” Dique.

El municipio acompaña la realización de esta tercera edición, desde la Agencia Cultura Activa, teniendo en cuenta la importancia de visibilizar el talento de las bandas locales.

Desde la organización, a cargo de Fidel Puggioni, destacaron que el evento será al aire libre, para que salteños y turistas disfruten de un espectáculo gratuito.

Cabe recordar que el Paseo de los Poetas cuenta con diversos locales gastronómicos, por lo que los asistentes pueden disfrutar del show consumiendo, o no, en esos espacios.

El próximo show será el viernes 14, en homenaje a la Trova Rosarina, a cargo del grupo musical “Camaguira”.