Exitosa Masterclass en tartas y postres en el CIC de Unión

La actividad se llevó a cabo ayer a la tarde, con la participación de 150 personas, junto al intendente Emiliano Durand. La jornada estuvo a cargo del chef Carlos Reynaga.

El Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Unión, fue ayer el escenario de una Masterclass en tartas y postres. El intendente Emiliano Durand dijo presente en la capacitación, que fue totalmente gratuita y estuvo al mando del chef Carlos Reynaga.

Participaron alrededor de 150 personas, que le pusieron alegría, entusiasmo y pasión a la actividad.

El chef Carlos Reynaga quedó satisfecho por la cantidad de gente que acudió al lugar y por las ganas que le pusieron.

“Vino bastante gente, hicimos tarta con hojaldre, masa bomba y rellena también y diseñamos tartas de chocolate. La verdad que a la gente le gustó mucho”, recalcó Reynaga, quien también destacó la buena predisposición de los presentes a la hora de aprender y realizar consultas.

La capacitación fue desde las 17 hasta las 19.30 y no solo se prepararon postres, sino que también se adelantaron detalles sobre otras actividades, como el concurso del huevo de pascuas que será el 23 de marzo en la Escuela de Emprendedores.