
La Municipalidad capacitó a mediadores comunitarios y privados
Esta mañana se llevó adelante un Ateneo de Casos, en el Teatro Municipal, donde los presentes pudieron compartir experiencias de sus colegas.

Esta mañana se llevó adelante un Ateneo de Casos, en el Teatro Municipal, donde los presentes pudieron compartir experiencias de sus colegas.

En un trabajo mancomunado con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia y la Escuela de Mediadores I.DE.SO, la charla se desarrolló en el Teatro Municipal. Durante la jornada se brindaron herramientas e información pertinentes a esa profesión.

Está a disposición de vecinos carente de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular. La atención es por orden de llegada y se brinda los lunes y viernes de 9 a 13 en calle Cerro San Bernardo 90.

La atención es gratuita y se ofrece los martes y jueves. En las audiencias se abordan temáticas como: alimentos, cuota alimentaria, ayuda económica, división de bienes conyugales, entre otros.