
Artistas salteños llevarán su música y canto a la Glorieta
Se realizará el domingo 7 de julio de 18 a 20 horas junto al grupo “Guitarreada Salta” en la plaza 9 de Julio. Se invita a la comunidad a disfrutar de una tarde a puro folclore entre amigos.

Se realizará el domingo 7 de julio de 18 a 20 horas junto al grupo “Guitarreada Salta” en la plaza 9 de Julio. Se invita a la comunidad a disfrutar de una tarde a puro folclore entre amigos.

La Escuela de Folclore “Raíces”, del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, cerrará este primer semestre del año con una muestra artística. Será el domingo 7 de julio de 17 a 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Se llevará adelante el 6 de julio, desde las 12 en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita. La presentación estará a cargo de la academia de danzas de la Prof. Belén Jaramillo.

El sábado a la mañana, el público disfrutó de un amplio repertorio folclórico junto a Tilcara Guzmán y el dúo CelaG. Y por la noche de la voz tanguera de Oscar Cruz que acompañó a los bailarines en ese espacio icónico de la ciudad.

Se llevará adelante el sábado 8 de junio a partir de las 10:30 horas en este espacio icónico de la ciudad. Deleitarán al público con un destacado repertorio folclórico “Tilcara Guzmán” y el dúo “CelaG”.

Fue en el parque San Martín, donde se efectuó la primera presentación del nuevo ciclo que está destinado a que artistas y músicos independientes difundan su música. Subieron al escenario: Jilgueros, De La Cruz, La Repiqueteada y Guitarreada Salta, entre otros.

Se realiza en el marco del 2° aniversario del grupo de danzas “El Triunfo”, el viernes 31 de mayo desde las 16 horas con entrada libre y gratuita. Habrá feria de emprendedores, academias invitadas, caporales y muchas sorpresas más.

La ciudad celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y el fin de semana vecinos y turistas disfrutaron de la tradicional chocolatada y mate cocido que ofrecieron los feriantes. Hubo guitarreada, danzas y shows en vivo.

El acto fue organizado por la Municipalidad y la Mesa de Participación de la zona Este. El Ballet Folclórico «Pachamama» deleitó con danzas tradicionales y se repartió el tradicional chocolate patrio.

Las actividades están a cargo de la profesora Rosa Tolaba y se desarrollan los lunes y miércoles de 18 a 20 hs de forma gratuita. Las clases están destinadas a adolescentes, adultos y adultos mayores.