
La Municipalidad desarrolla jornadas de prevención sobre consumos problemáticos
Con motivo de conmemorarse cada 26 de junio el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se realizó una charla en el CIC de Constitución. El próximo encuentro será este viernes 26 de junio de 16 a 18 hs. en el CIC de San Benito.




