Con motivo de conmemorarse este viernes 26 de junio el Día Internacional de Lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, la Municipalidad impulsa espacios de prevención y concientización sobre consumos problemáticos en los barrios de la ciudad.
Junto al equipo de SEDRONAR, se llevó adelante una charla preventiva destinada a jóvenes en el CIC del barrio Constitución. Durante el encuentro, los participantes pudieron expresar sus necesidades, inquietudes y realidades.
La próxima actividad se realizará este viernes 26 de junio, de 16 a 18 horas, en el CIC de San Benito, donde nuevamente el equipo municipal y SEDRONAR compartirán una jornada de intercambio y diálogo con los asistentes.


