
El Móvil Odontológico recorre los barrios cuidando la salud bucal de los salteños
Desde el 22 de junio al 3 de julio de 8 a 14 horas atiende en la Escuela de Suboficiales de la Policía. Los vecinos que necesiten atención podrán acercarse hasta el consultorio ubicado en el Centro Integrador Comunitario de San Benito.






