Habrá vacunación antirrábica en Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio

Será la próxima semana. Personal de Bienestar Animal de la Municipalidad brindará el servicio gratuito de 9.30 a 12.30 hs. La atención es por orden de llegada. Se solicita llevar los animales con correas y bozales para prevenir inconvenientes.

La próxima semana, el área de Bienestar Animal de la Municipalidad continuará con la campaña gratuita de vacunación antirrábica.

Entre el lunes 29 de junio y el viernes 3 de julio, los veterinarios y operarios estarán al servicio de los vecinos del barrio Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. La atención será de 9:30 a 12:30, por orden de llegada.

Se recomienda a los propietarios llevar a los animales con correa y bozal para mayor seguridad.

 

Los puntos serán los siguientes:

  • Lunes 29 de junio

B° Fraternidad, manz. 340 “B”, calle Fortín Potrero de Castillas

(Zona Sudeste)

 

  • Martes 30 de junio

B° San Ignacio, manz. 30 – casa 11, calle Roberto García Pinto esq. Fernando Rufino Figueroa.

(Zona Sudeste)

 

  • Miércoles 1 de julio

B° San Alfonso, calle José Hernán Figueroa Aráoz esq. China.

(Plaza San Ignacio y San Alfonso)

(Zona Sudeste)

 

  • Jueves 2 de julio

B° San Ignacio, manz. 12 – casa 24. avda. Holver Martínez Borelli esq. Guillermo Bebide Mors

(Zona Sudeste)

 

  • Viernes 3 de julio

B° San Ignacio, avda. Holver Martínez Borelli esq. Antonio Vilariňo

(Zona Sudeste)