Funcionarios municipales coordinaron acciones para el verano 2024

Se dispondrán tareas conjuntas entre diferentes áreas municipales y la Policía. El objetivo es mantener la limpieza, el orden y la seguridad vial en la ciudad. Además, se efectuarán controles comerciales en los puntos de mayor afluencia turística.

Funcionarios municipales junto a la Policía de Salta mantuvieron un encuentro para coordinar acciones para el verano 2024. La reunión se realizó en el SUM del Centro Cívico Municipal.

Durante el encuentro, se puso como principal objetivo armar una agenda de trabajo mancomunada entre las diferentes áreas para mantener la seguridad vial, limpieza de espacios públicos y efectuar controles comerciales en los puntos de mayor afluencia turística.

Estos servicios se concretarán en: casco histórico de la ciudad, parque San Martín, cerro San Bernardo, Monumento a Güemes, Paseo de los Poetas, plaza Alvarado, Av. del Bicentenario, Distrito Murales y en los diferentes circuitos de iglesias, entre otros.

La finalidad es continuar fortaleciendo la estrategia turística a través de un trabajo conjunto que permita sostener a Salta como una ciudad segura y ordenada.

De la reunión participaron las siguientes áreas: Ente de Turismo, Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial y Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana. Asimismo, estuvieron presentes miembros de la Policía de la Provincia de Salta.