Este miércoles se presentará la 9na edición de la «Maratón del mercado San Miguel»

La conferencia de prensa iniciará a las 11hs en el predio del mercado, se darán a conocer todos los detalles. La prueba deportiva tendrá 3 modalidades, 5K, 10K y recreativa familiar.

La Municipalidad de Salta invita, mañana miércoles 2 de octubre, a la presentación de la 9na edición de la «Maratón del mercado San Miguel». Tendrá lugar en el predio del mercado, en Av. San Martin 782, desde las 11 de la mañana.

Durante la conferencia se darán a conocer los precios de las pecheras, horarios, los premios, cortes de calles, despejes, recorridos, asistencia y detalles técnicos.

Desde la organización adelantaron que la prueba deportiva se realizará el domingo 6 de octubre en 3 modalidades, 5K, 10K y recreativa familiar. Se desarrollará íntegramente por calles y avenidas de la ciudad.

Y que, este año, además, se realizará un homenaje especial en memoria de Lorena Muratore, quien trabajara por esta actividad junto a su padre.

De la conferencia participarán el titular de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud; el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato; el administrador del mercado y presidente de la Fundación San Miguel, José Muratore. Además, los organizadores de la competencia Darío Ruiz y Daniela Muratore y la titular de la Fundación HOPE, Guadalupe Colque.

Cabe recordar que todo lo recaudado se donará a la Fundación HOPE, la cual trabaja con niños y jóvenes con cáncer.