
Los empleados comunales cobran mañana el sueldo de septiembre con un aumento del 4%
Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH se comunica que el sueldo de los empleados municipales, correspondiente a septiembre, estará disponible en cajero, mañana








