Se realizará la recarga del Boleto Solidario en barrio Limache y en Gauchito Gil

La Municipalidad de Salta a través de Subsecretaría de Promoción Social y Subsecretaría de la Mujer continúa realizando la recarga del boleto solidario para embarazadas.

Para acompañar a las mujeres primerizas, se diagramó un conversatorio denominado “Lactancia Materna y su influencia a nivel emocional” a cargo de la nutricionista María Fernanda Gómez y Claudia Guanca, técnica en Psicopedagogía. Ambas profesionales compartirán junto a las mujeres y a sus familiares, la información de los beneficios nutricionales de la lactancia materna para la madre y él bebé.

Dicho conversatorio iniciará a las 10 y se extenderá hasta las 12.

El cronograma de la semana será el siguiente:

• Miércoles 6 de octubre: CIC Limache

Dirección: camino a San Agustín esquina Dr. Demetrio Herrera

• Jueves 7 de octubre: NIDO Gauchito Gil

Dirección: manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas.

Después del feriado

• Martes 12 de octubre: Casona Castañares

Dirección: avenida Dr. Bernardo Houssay S/N Barrio Castañares

Al respecto, el director de Promoción Social, Mauricio Urquiza, explicó que las mujeres que aún no se hayan inscripto podrán hacerlo el mismo día de la charla, presentando fotocopia de DNI, ficha prenatal y tarjeta saeta donde harán la carga.