Vecinos de barrio 23 de agosto y villa Lavalle fueron interiorizados sobre el programa Nacional “Mi Pieza”

La Subsecretaría de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad de la Municipalidad de Salta recorrió esta mañana barrio 23 de agosto y villa Lavalle para informar a los vecinos el alcance del programa Nacional “Mi Pieza”.

Durante la visita, Jaqueline Cobo, titular del área junto a los agentes municipales informaron a los vecinos sobre las acciones que realizará la gestión de la intendenta Bettina Romero en el barrio, con la extensión de redes y cloacas, iluminación, equipamiento para la plaza y pavimento.

Además, informaron a cada vecino los detalles del acceso a la línea de financiamiento que pueden acceder las mujeres mayores de 18 años para la compra de materiales y contratación de mano de obra para realizar refacciones, mejoras y/o ampliaciones de su vivienda.

“En esta instancia de participación que generamos con los vecinos, traemos la noticia de las políticas sociourbanas que impulsa Bettina Romero para los barrios populares. Y la conectividad para quienes cuentan con el certificado de ANSES para la inscripción del programa Mi Pieza”, explicó la funcionaria.

Los interesados en sumarse como postulantes deberán tener el Certificado de Vivienda Familiar y podrán inscribirse hasta el 10 de octubre ingresando a http://www.argentina.gob.ar/mipieza para completar los requisitos y participar del sorteo para recibir el subsidio.