
El martes se retomará el operativo de despeje de cables en desuso
Las tareas comenzarán a las 9 hs en la esquina de Santiago del Estero entre Av. Sarmiento y 20 de Febrero. El objetivo es brindar mayor seguridad a los vecinos y reducir la contaminación visual. Participarán diversas empresas del medio.








