Tránsito: conocé cuál es la documentación necesaria para circular

Tras el anuncio de que ya no será necesaria la cédula azul, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad aclararon que hay que tener sí o sí para circular por las calles salteñas.

Luego del anuncio de que ya no será obligatoria la cédula azul para circular, desde la Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad se aclaró que se mantienen los requerimientos de la Ley vigente con respecto a la documentación solicitada para la circulación en vehículos en todo el territorio nacional hasta que se ponga el vigencia lo anunciado.

Es por eso que hay que tener bien en claro qué documentos hay que llevar sí o sí la hora de transitar por las las calles salteñas.

La documentación y elementos necesarios para circular son:

– Documento Nacional de Identidad (DNI).

– Licencia Nacional de Conducir.

– Cédula verde (se puede solicitar la azul hasta tanto sea eliminada como requisito).

– Comprobante de seguro vigente.

– Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV).

– Chapas patentes colocadas visibles, sin alteraciones y en buen estado.