Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del Día del Trabajador

Hoy martes a la noche y mañana miércoles 1° no habrá recolección de residuos. El mercado San Miguel estará cerrado. En tanto, el área de Tránsito y Seguridad Vial dispondrá de personal para la Clásica 1° de Mayo.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa el cronograma de servicios previsto para mañana miércoles 1° de Mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajador.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el jueves 2.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunicó que no habrá recolección domiciliaria de residuos desde el martes 30, a las 21. Tampoco limpieza ni barrido de calles. La atención se normalizará a las 21 del miércoles.

Se recuerda que este feriado es uno de los cuatro únicos que afectan los servicios de higiene urbana durante el año.

En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.

En tanto, el mercado municipal San Miguel permanecerá cerrado el miércoles 1° y reabrirá sus puertas el jueves 2, en su horario habitual de 8 a 14 y 17.30 a 22.

El Hospital Municipal de Salud Animal de calle Lavalle 542, estará cerrado, retomando su actividad el día jueves.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar y reinicia su atención normal en la jornada del jueves.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que su área de administración no atenderá el miércoles, reiniciando en forma normal el servicio el 2 de mayo en sus diferentes oficinas.

El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de 7 a 13 feriados, reforzando el personal para el servicio especial de la Clásica 1° de Mayo.

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.

En tanto, el Tribunal de Faltas permanecerá con guardia pasiva, del juzgado de 5º nominación, a cargo de Diego Peretti.