
La oficina móvil de licencias regresa a la zona sureste de la ciudad
Se instalará el miércoles 24, desde las 9, en la sede del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Gustavo Mors.

Se instalará el miércoles 24, desde las 9, en la sede del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Gustavo Mors.

El escenario fue el Teatro Municipal y participaron bailarines y reconocidos cantantes de ese género musical. La agenda de actividades y encuentros será publicada en las redes sociales del área.

Será esta semana. El operativo de bienestar animal se realizará de 9 a 12 horas en Centros Integradores Comunitarios (CICs) y centros de salud. La atención es gratuita y por orden de llegada.

Maquinarias pesadas y personal municipal trabaja intensamente en los barrios que sufrieron mayor anegamiento. Se retiran los sedimentos acumulados de las áreas cercanas al río Ancho y desagote de agua acumulada en calles, entre otros.

Las tareas están a cargo de la Municipalidad y la firma Geocycle. La empresa avanzará ahora con labores de reciclaje y generación de aprovechamiento energético para el cuidado del ambiente y la salud de las personas.

Se desarrollará del 24 y al 26 de enero, desde las 17, en Independencia 910. Habrá un masterclass de pizzas, una charla sobre creación de menú con inteligencia artificial y 4 emprendedores del rubro compartirán su experiencia.

Realizaron actividades recreativas, deportivas y disfrutaron de diversos juegos acuáticos en la pileta. Estuvo presente el intendente de la ciudad, Emiliano Durand, quien dialogó con los niños y profesores.

Se trata de una iniciativa de turismo social, generada desde la Municipalidad, para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan acceder a un recorrido turístico por la capital salteña.

La actividad es organizada por la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad. Se preparan variedad de productos panificados. El primer encuentro fue en el CIC de Asunción y contó con la participación de 40 adultos.

En un operativo, de prevención y concientización, sobre Av. Paraguay, se detectó que varios vehículos emiten sonidos por encima de lo permitido. Se recomendó a los conductores cumplir con lo que estipula la Ordenanza municipal vigente.