La Municipalidad efectuó controles de tránsito en barrio Santa Ana

El operativo se llevó a cabo en zona sur para resguardar la seguridad de los ciudadanos, teniendo en cuenta la gran circulación en el sector.

Como ya es habitual, el municipio realizó un operativo de control de tránsito en la zona sur de la ciudad, precisamente en la entrada del barrio Santa Ana, con el objetivo de resguardar la seguridad de los conductores.

También se entregaron folletos para que los automovilistas tengan presentes las normas viales.

En el lugar hay una gran circulación de vehículos y, en estos momentos, se incrementó el tráfico ya que muchos automóviles salen de la ciudad para dirigirse a Cafayate para presenciar la Serenata.

Cabe destacar que estos operativos se efectúan de forma cotidiana en distintos puntos de la capital para mantener el orden vehicular y garantizar la seguridad vial.

Matías Assenato, secretario de Tránsito y Seguridad vial, destacó que el objetivo de la Municipalidad es proteger la vida de las personas y que es por eso que se llevan adelante los controles.

“Realizamos controles de documentación, recomendamos a los conductores el uso del cinturón de seguridad, que respeten las velocidades establecidas, a los motociclistas les remarcamos el uso del casco y, por supuesto, les entregamos folletos para que puedan recordar estas normas viales”, explicó Assenato.

Los controles son el punto de partida para que los ciudadanos sepan que deben cumplir las normas de tránsito para mantener un orden vial.