Finalizó el ciclo de verano 2024 en el natatorio Juan D. Perón

En el cierre de temporada, alrededor de 180 niños y adolescentes demostraron todo lo que aprendieron durante las vacaciones.

A pesar de que el clima no acompañó, 180 niños y adolescentes, junto a los profesores, se hicieron presentes en el natatorio Juan Domingo Perón para el cierre del ciclo verano 2024.

La actividad se llevó a cabo a las 17 en las instalaciones ubicadas en Ayacucho 76.

Los chicos presentes se dividieron de acuerdo al aprendizaje que adquirieron a lo largo de las clases.

El director de Deportes, Gustavo Visentini, contó que las expectativas fueron superadas e hizo un balance sobre lo que fue la escuela de natación.

“Durante estos meses de trabajo los alumnos lograron desarrollar los contenidos propios de la natación y fueron superando sus expectativas, necesidades y sus miedos”, señaló Visentini.

Cabe destacar que la actividad fue totalmente gratis durante todas las clases.

Los alumnos que asistieron, además de divertirse, se llevaron muchos conocimientos y vivieron momentos emocionantes.