Abren cupos para las clases de aquagym en el natatorio Juan Domingo Perón

La Agencia Salta Deportes inscribirá a 100 vecinos, de 18 a 80 años, que deseen sumarse a las clases de los martes y jueves de 14 a 15. Los interesados deben acercarse con la documentación correspondiente hasta el predio municipal de Ayacucho 76.

Como parte de las actividades de verano, la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad, invita a los vecinos a inscribirse a las clases de aquagym. El cupo es para 100 personas que deseen asistir a las clases de los martes y jueves de 14 a 15 hs en el natatorio Juan Domingo Perón.

Los interesados deben ser mayores de 18 años y para inscribirse deben presentar la fotocopia del DNI y certificado del apto físico. Posteriormente, deberán llevar ropa reglamentaria, como gorro (látex o lycra) y maya (lycra), ya que el algodón no está permitido.

Gustavo Vicentín, director de Deportes, explicó que las clases son gratuitas y que los alumnos que se anoten pueden acercar la documentación de lunes a viernes de 8 a 20 hs en las instalaciones del natatorio Perón ubicado en Ayacucho 76.