La próxima semana, el área de Bienestar Animal de la Municipalidad continuará con la campaña gratuita de vacunación antirrábica.
Entre el lunes 29 de junio y el viernes 3 de julio, los veterinarios y operarios estarán al servicio de los vecinos del barrio Fraternidad, San Alfonso y San Ignacio. La atención será de 9:30 a 12:30, por orden de llegada.
Se recomienda a los propietarios llevar a los animales con correa y bozal para mayor seguridad.
Los puntos serán los siguientes:
- Lunes 29 de junio
B° Fraternidad, manz. 340 “B”, calle Fortín Potrero de Castillas
(Zona Sudeste)
- Martes 30 de junio
B° San Ignacio, manz. 30 – casa 11, calle Roberto García Pinto esq. Fernando Rufino Figueroa.
(Zona Sudeste)
- Miércoles 1 de julio
B° San Alfonso, calle José Hernán Figueroa Aráoz esq. China.
(Plaza San Ignacio y San Alfonso)
(Zona Sudeste)
- Jueves 2 de julio
B° San Ignacio, manz. 12 – casa 24. avda. Holver Martínez Borelli esq. Guillermo Bebide Mors
(Zona Sudeste)
- Viernes 3 de julio
B° San Ignacio, avda. Holver Martínez Borelli esq. Antonio Vilariňo
(Zona Sudeste)


